Sin categoría

En Honduras los niños y jóvenes están condenados a la pena de muerte.

Posted on in Sin categoría

Por: Itsmania Platero

Muchos jóvenes y niños emigran ya que los quieren matar en Honduras, y la impotencia de los padres por salvar la vida de sus hijos es evidente. Un delito que ha aumentado en un 90 por ciento durante la pandemia.

La Fiscalía de la niñez y la adolescencia y el Dinaf, deben hacer una inspección de oficio a la base de datos de la policía, DPI, DIDAPOL, Unidad de trata e Interpol,
Sobre denuncia de niños desaparecidos, no localizados, de pornografia, pederastia y violaciones porque estos delitos cuando ya sale el que los comente no son monitoreados y son reincidentes el delito sexual es el que genera mayor ingreso al crimen igual la esclavitud y la servidumbre.
Se ocupa operativos en buses, vehículos de lujo, un niño Cabe en una maleta, operativos en hoteles de lujo y en los cruceros.

Las autoridades de migracion deben hacer uso del sistema Biométrico como lo hizo Guatemala y México, para investigar el récord de los extranjeros que ingresan a Honduras, en particular Estadounidenses, canadienses e israelitas que ya hay antecedentes de ellos en Honduras. Ejecutar un operativo conjunto para identificar colonias como villa Adela y Centroamérica que están los casos completamente evacuados, incluso donde hay cámaras de video.

Las leyes ya están establecidas en el código penal, pero deben ser reformadas con castigos drásticas, estos artículos pueden reformarse porque son delitos que se disparan por temporadas.

Hoy EEUU comienza a devolver menores y a estos sólo les depara la pena de muerte en Honduras.

Comparte y síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *