Por: Itsmania Platero

Un profundo dolor nos deja la pérdida irreparable del Catedrático, periodista, escritor y criminologo Toni Pina, quien fue guerrero contra el covid-19, hasta el último momento, informó sobre la tragedia del daño que produce el mortal virus.

Nos unimos al dolor de nuestros colegas del colegio latinoamericano de periodistas y de la red de sindicato de periodistas de latinoamericana por la partida de Tony Pina Pina, quien era secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), oriundo de Sabana Grande de Boyá, de la provincia Monte Plata.

«tu lealtad, todos esos bonitos recuerdos quedan en nuestra alma» . Paz a tu alma colega y amigo, Tony Pina.

Sus últimas palabras
«A todos mis amigos: mi salud es delicada. Respiro con mucha dificultad. Gracias por sus oraciones. Si no les respondo es porque está prohibido el teléfono. De a acecho lo cojo porque el periodista no debe callar… Esto que me desgarra por dentro es un dolor demoledor que me aprieta todos mis huesos. No quisiera ver a nadie sufrir como yo esto sufriendo: no como, no duermo. No sé si logre salir airoso de todo esto; y peor aún no me pueden internar en ningún centro asistencial hasta que me entreguen los resultados de la prueba, el próximo miércoles.

Pero las gracias les doy a todos mis amigos y familiares que irán por mí. Gracias del alma. Y para su alegría, probablemente aún no me quieren los muertos. Esperemos… (Tony Pina)

Comparte y síguenos: