Sin categoría

Honduras: Autoridades de las FFAA de Honduras deben revisar su conducta moral antes de sancionar a Esdras Samuel Laínez miembro del ejército.

Posted on in Sin categoría

Por: Itsmania Platero

Los jefes del Estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, deben revisar primero su conducta moral, antes de castigar a un elemento de la policía militar que usa una expresión artística que es un derecho humano inviolable, estar alegre y expresar alegría con el arte es el mensaje universal del alma. Violentar la constitución de la República, tirar bombas lacrimógenos a la población, disparar al aire sin importar quitar la vida a una persona ES DELITO.

No estamos en tiempos de guerras, estamos sufriendo y en muchas culturas no hipócritas como la nuestra, los profesionales se expresan, bailan cantan, ríen porque con esa acción también se llora.

La intolerancia puede degenerar en conductas más lesivas como las que hoy afloran, el racismo, los prejuicios homofobias e intolerancias religiosas.

Hoy todos y todas hondureños de todas las edades debe hacer uso de la tecnología porque ahí apunta la nueva ruta, países con cultura avanzada desde tiempos de la guerra cantan y bailan, para disminuir la tensión y el dolor que causa la soledad.

Una sociedad enferma y cargada de prejuicios no tiene buen rumbo, que el confinamiento sirva para disminuir las violaciones a los derechos humanos, ser mejores personas, no para acentuar los errores y hacerlos más fuertes y visibles.

«Que todo mundo baile, porque el que baila y canta, su mal espanta», decía mi abuela.

Comparte y síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *